El Rincón del raso fue fundado en 2006 por Don Pablo Casante y sus hijos. Ahora en 2015 comienza una nueva etapa a manos del chef Don Fco Javier Talavera Sanz que lleva toda una vida entre fogones, en diversos restaurantes y hoteles de nuestra región.

En su extensa carrera Fco Javier Talavera ha conseguido diferentes titulos y diplomas, entre los que destaca: sexto clasificado en el Primer Campeonato De Cocineros De Castilla y Leon, tercer finalista de castilla y leon en el concurso El Cocinero Del Año y fue galardonado en el año 1998 y 1999 con sendos premios en la Exaltación Del Esparrago de Tudela de Duero.

El rincón del raso se caracterizaba por sus menús de cocina tradicional. A partir del 1 de enero de 2015 Javier Talavera impondrá su estilo de cocina, una cocina de autor con toques de innovación, usando productos de temporada pero siempre basada en la cocina tradicional de Castilla y León, entre los que destacaran los productos de nuestra región.

En la zona de cafetería podrá encontrar una gran variedad de tapas, pinchos y una extensa variedad de reposteria casera, además de nuestra carta de desayunos a primeras horas de la mañana